sec-juego

Macri bancó la salida de Tevez de Boca

El presidente y ex dirigente del Xeneize apoyó la salida de Carlitos para ir a jugar a China. También dijo que el ataque en Villa Traful fue de un grupo minoritario y violento.

El presidente Mauricio Macri aprobó la decisión de Carlos Tevez de salir de Boca Juniors para jugar en el Shanghai Shenhua de China, al apuntar que el jugador "vivió el trato con agobio" desde su regreso a la Argentina. "Ahora lo entiendo. Yo lo quiero mucho a Carlitos y en su momento le había dicho que tenía que volver de Europa", dijo Macri, que el pasado fin de semana estuvo presente en el casamiento del astro en Uruguay.

En declaraciones radiales, el presidente aceptó: "Como hincha de Boca y desde una postura egoísta no quería que se vaya, pero Boca es muy demandante, muy invasivo y Carlitos necesitaba sus espacios".

"Me pareció bien lo que hizo. Igual, ocho meses pasan pronto. Quizás el año que viene lo tenemos de nuevo en Boca. Su presencia puede mejorar la relación entre Argentina y China", concluyó.

COMENTARIOS

*Los comentarios que integran esta discusión no representan la opinión de RosarioPlus. Son opiniones personales de los usuarios

Seguí leyendo