Casi en simultáneo que la presentación de Holan en Independiente, del otro lado de la vereda, Diego Cocca fue puesto en funciones de forma oficial este viernes al mediodía. Ya campeón con la “Academia” en 2014, llegó para ocupar el cargo luego de la renuncia de Zielinski, apurada por la derrota del primer equipo ante Unión y un promedio de seis partidos ganados, seis perdidos y dos empatados."Hay un buen plantel para encarar todo, Racing es un club grande y tiene que estar en los primeros puestos, no hay que descuidar los frentes como el torneo y la Copa Sudamericana", manifestó el DT.

Cocca empezó a trabajar en Racing en 2014. En su primer torneo, el mismo del regreso de Diego Milito, se consagró campeón, cortando una racha de 13 años sin títulos. Un año más tarde, después de otra buena campaña, el DT decidió no renovar su contrato y se fue a Colombia a dirigir a Millonarios.

En Racing Cocca dirigió 69 partidos, de los cuales ganó 40, empató 14 y perdió 15, entre torneo local, Copa Argentina, Copa Libertadores y Liguilla.