sec-juego

Bíttolo se pierde el último partido del año

Héctor Bidoglio no podrá repetir equipo el próximo viernes ante San Martín de Tucumán por la lesión de una pieza clave del plantel.

El lateral izquierdo de la Lepra, Mariano Bíttolo, sufrió una distensión en el aductor medio izquierdo y no participará del último encuentro del año.

El ex Vélez y Colón arrastraba una molestia desde hace varios días y durante el partido ante Patronato no pudo completar los noventa minutos (fue reemplazado a los 5 minutos del complemento).

El futbolista será reemplazado por el juvenil Leonel Ferroni, quién era titular en el conjunto rojinegro hasta la llegada del ex Albacete al Parque Independencia.

De esta forma, el once inicial para enfrentar a los tucumanos sería: Alan Aguerre; Facundo Nadalín, Stefano Callegari, Fabricio Fontanini y Ferroni; Víctor Figueroa, Braian Rivero y Jerónimo Cacciabue o Requena, Mauro Formica, Héctor Fertoli y Francisco Fidryszewski.

COMENTARIOS

*Los comentarios que integran esta discusión no representan la opinión de RosarioPlus. Son opiniones personales de los usuarios

Seguí leyendo