sec-corbata

Caso Melina Romero: “Chavito” fue declarado culpable y quedó preso

Joel Fernández, alias "Chavito", único imputado por el crimen de Melina Romero, asesinada en 2014 en la localidad bonaerense de José León Suárez, fue hallado culpable por "homicidio preterintencional y privación ilegal de la libertad" y quedó preso en el tribunal ante el "peligro" de que se fugue antes de que el jueves se conozca la pena que le aplicarán.

Los padres de Melina consideraron que "se hizo justicia" con el veredicto de los jurados populares que declararon culpable del crimen de su hija a "Chavito".

Tras conocerse el fallo, Ana María, la madre de la víctima agradeció a Dios, a su abogado Marcelo Biondi, a los jurados populares y a la prensa, y dijo estar "conforme" con el veredicto, ya que para ella "se hizo justicia".

"No me dejaron sola en ningún momento y, en especial, en este momento tan importante de mi vida", expresó la mujer, quien opinó que este fallo "es un avance muy grande" para lograr el esclarecimiento total del crimen en el que, según ella, "falta" condenar a otros responsables.

"Es un trabajo que él solo (por el ahora condenado) no hizo", sostuvo la mujer, que también pidió justicia "por otras víctimas" como su hija.

COMENTARIOS

*Los comentarios que integran esta discusión no representan la opinión de RosarioPlus. Son opiniones personales de los usuarios

Seguí leyendo