sec-corbata

ARA San Juan: allanan la Base Naval de Mar del Plata

La Policía Federal allanó las instalaciones de la Base Naval Mar del Plata. La intervención la dispuso la jueza federal, Marta Yánez, a cargo del expediente que investiga la desaparición del ARA San Juan.

Se trata de cuatro operativos en el marco de la investigación por la desaparición del submarino. Según informa Infobae, los allanamientos se están llevando a cabo desde las 10 de la mañana en el Arsenal Mar del Plata, el Comando Fuerza de Submarimos (COFS) Mar del Plata, en el Arsenal Puerto Belgrano y en la Dirección General de Material Naval del Edificio Libertad en Retiro.

Yáñez está a cargo de la causa caratulada "averiguación de ilícito" tras una denuncia presentada en noviembre pasado por la propia Armada.

El submarino desapareció el 15 de noviembre del año pasado, cuando se dirigía en dirección a Mar del Plata. Una semana más tarde, la Armada Argentina confirmó que la nave había sufrido una explosión y poco después se descartó la posibilidad de encontrar sobreviviente

COMENTARIOS

*Los comentarios que integran esta discusión no representan la opinión de RosarioPlus. Son opiniones personales de los usuarios

Seguí leyendo