sec-reposera

Wos se unió a Divididos para la reversión de Sábado

En cuarentena no queda otra que buscar maneras de entretenerse y, por qué no, reinventarse. Y parece que Divididos puso especial hincapié en esto último y comenzó a reversionar y regrabrar algunas de sus mejores canciones.

"Divididos en sus casas" es el lema bajo el cual Mollo, Arnedo y Ciavarella graban varias versiones de sus clásicos. "La ñapi de mamá", "Un alegre en este infierno", “Soy quien no ha de morir” son algunas de las canciones que ya compartieron en su canal oficial de YouTube.

Esta semana "La Aplanadora" eligió la canción "Sábado" de su disco "Acariciando lo áspero", pero refrescaron la versión original con dos invitados que en otra época hubiese sido impensado. 

Uno es Wos, el freestyler que supo meterse dentro de la cultura rockera argentina y ya compartió escenario con Ciro y Los persas, el otro músico invitado es el DJ y productor Javier Zuker, que se suma con sus bandejas y el scratch.

Pero no es la única sorpresa del video, ya que como si esos invitados no bastaran, cuando Wos toma la posta y empieza a rapear, Diego Arnedo deja a un lado su lugar de bajista y acompaña desde el sintetizador.

En esta nueva etapa de la banda donde cada uno toca desde sus casas, ya han participado otros músicos como Lisandro Aristimuño y el violinista Javier Casalla. Por lo que la expectativa de quiénes serán los próximos invitados a tocar va en aumento.

COMENTARIOS

*Los comentarios que integran esta discusión no representan la opinión de RosarioPlus. Son opiniones personales de los usuarios

Seguí leyendo