Este martes por la madrugada tuvo lugar un confuso episodio en el departamento de Recoleta que Victoria Xipolitakis comparte con su marido, Javier Naselli, y su bebé recién nacido. Es que la joven realizó una llamada al 911 denunciando a su pareja tras una fuerte discusión.

"Hola, es para hacerte una denuncia. Estoy con un bebé y tengo un demente, quiero que se lo lleven. Por violencia… por violencia verbal. Porque es un loco. Quiero que se lo lleven, por favor. Gracias", dijo Vicky en su comunicación. Además contó que se encontraba "en la pieza de atrás" con su hijo, para "que no le llegue algún malestar a él".

En tanto, un patrullero llegó al lugar minutos más tarde y Naselli debió abandonar el edificio acompañado por la policías. Sin embargo, Xipolitakis optó por no radicar la denuncia de manera formal tras argumentar que acaba de ser madre y no brindó declaraciones a la prensa sobre lo sucedido.

La modelo conoció a su esposo en Punta del Este hace alrededor de dos años. A los pocos meses se mudó con él a Nueva York donde se casó en febrero de este año. Al poco tiempo ella anunció en el programa de Marley su embarazo y hace tan solo una semana su bebé Salvador Uriel.