Una loca teoría explica cómo se conectan Stranger Things y Chernobyl

Internet se está volviendo loco otra vez con una nueva teoría que une dos de las series más vistas de este último tiempo. Ambas están ambientadas en los '80 y hablan de incidentes nucleares, y aunque una esté basada en hechos reales y la otra no, parece que Stranger Things y Chernobyl podrían tener mucho en común.

El factor que hizo estallar la creatividad de los fans y unir ambas series es la marcada presencia de espías soviéticos y cientificos rusos tratando de experimentar con el "upside down" en la tercera entrega de Stranger Things. ¿Pueden estar conectados el desastre nuclear en Rusia con la otra dimensión que abrió Eleven?

La conexión soviética dio origen a una curiosa teoría, esbozada por el usuario de Reddit Gamer Nation, quien afirma haber descifrado lo que sucederá en la cuarta temporada de Stranger Things.

Según este usuario de Reddit, cada temporada del show responde a una estación del año: 

Temporada 1: Invierno de 1983 (Navidad)

Temporada 2: Otoño de 1984 (Halloween)

Temporada 3: Verano de 1985 (Día de Independencia)

Temporada 4: Debería ser la primavera de 1986 (Pascua, que da paso al asueto de spring break)

Si Stranger Things sigue este patrón, la cuarta temporada se desarrollaría en la primavera de 1986, con potenciales escenas en la Unión Soviética. El accidente en la planta nuclear de Chernobyl sucedió el 26 de abril de 1986. ¿Podría haber sido el accidente nuclear de Chernobyl una pantalla para tapar una catástrofe peor sucedida en la misma época?

COMENTARIOS

*Los comentarios que integran esta discusión no representan la opinión de RosarioPlus. Son opiniones personales de los usuarios

Seguí leyendo