En medio del pedido que hicieron diputados nacionales para que citen a declarar a Mirtha Legrand y Nacho Viale por el escandaloso programa de La Noche de Mirtha en el que Natacha Jaitt estuvo como invitada e hizo impactantes acusaciones sobre presuntos casos de pedofilia, la diva de los almuerzos acaba de recibir otra mala noticia.

Si bien la conductora logró un fallo favorable para desalojar a un inquilino moroso de una des sus propiedades en Pilar. La sorpresa fue mucha cuando al llegar al lugar descubrieron que faltaban varios muebles que eran parte de la propiedad.

El conflicto con la casa de fin de semana que tiene en el barrio El Argentino, en Pilar, apareció luego de que se acumulen seis meses de deuda por alquileres atrasados, y servicios, expensas e impuestos no pagados. 

Esta situación se suma al turbulento presente de Legrand que, además de estar en el ojo de de la tormenta en una acusación por una operación de inteligencia ilegal, recibe una paliza histórica en el rating. Particularmente el último fin de semana el público le dio la espalda. Ahora la diva espera poder recuperarse este fin de semana y que el episodio del pasado domingo no sea el inicio de una ciada libre.