sec-reposera

Susto por la salud del hijo de Shakira y Piqué

La cantante suspendió todos sus compromisos profesionales después de una internación de su hijo mayor

Cuando todavía resuena la tristeza por la enfermedad de Noah, el hijo de Luisana Lopilato y Michael Bublé, otra noticia que involucra a un pequeño conocido resuena en los medios de la farándula.

Los rumores comenzaron cuando Shakira suspendió varios de sus compromisos profesionales fuera de España que tenía previstos para este mes, como su visita a la Argentina para presentar su nuevo perfume o la gala de los premios Grammy, en los que figura nominada por su exitoso tema La Bicicleta junto a Carlos Vives.

 

Con respecto a su compromiso en el país, la artista emitió un comunicado: "Con la presente comunicarles que no podré estar en Buenos Aires este próximo 14 de noviembre tal y como lo teníamos planeado. Espero tener pronto la oportunidad de reunirme con la prensa argentina, pero por motivos de fuerza mayor, no podré efectuar este viaje y asistir a los eventos organizados para el lanzamiento de mi más reciente fragancia Dance. Desde ya, mi agradecimiento por el apoyo que siempre me brindan".

Después trascendió que este accionar de la colombiana se produjo después de una internación de su hijo mayor, Milan, que al parecer debió permanecer durante cuatro días bajo vigilancia médica en la clínica Teknon de Barcelona.

Sin embargo, este mismo domingo el pequeño acompañó a su padre a un partido de basket en Barcelona, lo que relajó las habladurías acerca de su salud. ¿Cuáles serán entonces las razones que impiden a Shakira viajar? 

COMENTARIOS

*Los comentarios que integran esta discusión no representan la opinión de RosarioPlus. Son opiniones personales de los usuarios

Seguí leyendo