Mucho se habló sobre la enfermedad de Noah, el hijo de Luisana Lopilato y Michael Bublé, desde el momento en que se conoció la triste noticia de que  tenía cáncer. En un principio de habló de leucemia y hasta se vertieron versiones de que se trataría de una afección en el sistema nervioso central. Sin embargo este martes su tía, la hermana de la actriz, afirmó que se trata de un cáncer de hígado y que el pequeño de tan sólo tres años ya comenzó el tratamiento correspondiente.

Además Daniela, así se llama la hermana de la actriz, aseguró que por el momento el pequeño "está tolerando bien" los primeros pasos de un camino "que será largo y muy duro, pero hay que pasar". 

"El cáncer es una enfermedad horrible, pero tenemos fe en que Noah va a salir adelante. Lo sabemos. Llegó la hora de empezar un tratamiento que será largo y muy duro, pero que hay que pasar. Dicen que los niños suelen ser fuertes para soportar la quimioterapia... y mi sobrino es un guerrero", fue lo que detalló Daniela a la prensa local.

El tratamiento consistirá en cuatro meses de quimioterapia, con la posibilidad de una cirugía para extirpar el tumor más adelante. Un tratamiento intenso pero con excelentes perspectivas ya que posee un 90 por ciento de probabilidades de cura.

"Noah ya empezó la quimio y la está tolerando muy bien. Tiene la inocencia de los nenes y eso está bueno. No entiende demasiado lo que está pasando", concluyó la tía del pequeño.