sec-reposera

Se lanzó el quinto disco del Indio Solari

Las quince canciones del nuevo trabajo se dieron a conocer este jueves. Ya se puede comprar el álbum

Después de una larga espera, este viernes se estrena el quinto disco como solista del Indio Solari, El ruiseñor, el amor y la muerte, pero antes de su salida, este jueves hubo un adelanto de todos los temas del nuevo trabajo.

En FM La Patriada dieron a conocer, a partir de las 10 de la noche, las quince canciones que incluye el nuevo álbum que tendrá un valor cercano a los 700 pesos.

A lo largo del año, el periodista Marcelo Figueras, amigo y biógrafo del Indio, fue dando pistas sobre las canciones y sobre este trabajo. En febrero, difundió el arte de tapa del disco, donde se exhibe una foto de los padres del cantante.

Esta noticia alegró a los ricoteros, luego de los rumores de un posible retiro del cantante después del trágico show en Olavarría, en marzo de 2017, que terminó con dos muertos. A partir de este viernes, podrán comprar este disco, que para quien no sabe nada todavía, suena así:

 
 

COMENTARIOS

*Los comentarios que integran esta discusión no representan la opinión de RosarioPlus. Son opiniones personales de los usuarios

9
**https://www.rosarioplus.com/ennoticias/Tapas-19.01.2020-20200119-0002.html**

Tapas 19.01.2020

Seguí leyendo