sec-reposera

Por un correo de mamá llegó a la pasarela más importante del mundo

La colegiala británica Olivia Forsbrook de apenas 15 años desfilará en la Semana de la Moda de Milán gracias a que su madre envió un correo electrónico a un diseñador. En el mensaje le aseguraba que su hija era la indicada para vestir sus modelos.

En el correo adjuntó algunas imágenes y videos de su hija modelando para otros desfiles, casi amateurs, y con eso conquistó al diseñador Chanel Joan Elkayam que quedó fascinado con la Olivia. La muchacha pasará a ser una de las británicas más jóvenes en aparecer en la pasarela de alcance internacional.

Su madre, Joanne Forsbrook, de 52 años, asegura que el 3 de febrero envió la selección de imágenes y durante la noche de ese mismo día tuvo la respuesta. La diseñadora con sede en Manchester quedó tan impresionada con Olivia que le ofreció la oportunidad de exhibir sus últimas creaciones en Milán, sin que ella siquiera asistiera a un casting. De este modo la joven pasó de amateur a una de las pasarelas más prestigiosas del mundo en unos pocos meses. 

Olivia aseguró que "ha sido un torbellino absoluto" y agregó: "Realmente no esperaba nada. Estoy muy emocionada de ir a la Semana de la Moda de Milán. Tengo muchas ganas de conocer a los grandes diseñadores y tener la oportunidad de conversar con ellos".

COMENTARIOS

*Los comentarios que integran esta discusión no representan la opinión de RosarioPlus. Son opiniones personales de los usuarios

Seguí leyendo