Por qué los supermercados de EEUU tienen que custodiar los helados

Aunque suene raro, en Estados Unidos los helados están en peligro. Pero lejos de ser por un ataque terrorista, en realidad es por un reto viral que se está volviendo cada vez más famoso: la gente va a los supermercados para abrir los potes de helados, filmarse lamiendo el gusto que prefieran y luego volverlos a dejar en su sitio.

Todo parece ser culpa de un nuevo challenge que desafía a la gente a hacerlo y filmarse en el momento de la fechoría. El último caso ha sido una chica de Texas, su video se ha viralizado tanto que ahora la joven podría enfrentarse a 20 años de cárcel. Sin embargo, estas no son las únicas medidas que se han tomado para evitar que se repita este tipo de actos, pues algunas tiendas están colocando guardias de seguridad extra para vigilar los congeladores.

"El Walmart de Texas ha 'armado' a uno de sus empleados para que vigile los helados Blue Bell de las personas que los lamen", ha compartido el programa de noticias ABC13 Houston. Pero, aunque parece que algunos de estos métodos son solo bromas, hay otros establecimientos que se lo están tomando más en serio, colocando candados en los congeladores o interruptores para que los empleados sean los que den el helado.

Pero para desgracia de los amantes del helado, el caso de la chica de Texas que ha sido identificada y multada no sirvió para frenar este particular reto viral y ya hay personas que emulan estos videos, no sólo con helado sino con otro productos.



 

COMENTARIOS

*Los comentarios que integran esta discusión no representan la opinión de RosarioPlus. Son opiniones personales de los usuarios

Seguí leyendo