sec-reposera

Pampita recordó a Blanca en el Día Internacional de la Mujer

La modelo publicó un escrito de una conocida psicóloga

Con motivo del Día Internacional de la Mujer, fueron varias las famosas que eligieron las redes para hacer comentarios al respecto, o para expresar sus opiniones relacionadas con la marcada fecha.

Carolina Ardohain fue una de esas caras conocidas que utilizó su cuenta de Instagram el 8 de marzo. La modelo eligió para expresarse un texto de la psicóloga Lorena Pronsky, que se refiere a una mujer que está “rota” por una pérdida.

Para muchos, la intención de la ex jurado del Bailando hacía referencia a la muerte de su hija Blanca en 2012. “Me gusta porque no se le nota que está rota. Me contagia esa idea de que se puede seguir a pesar de tener un corazón despedazado. Yo sé que así lo tiene. Le falta una pieza de esas que nunca más va a encontrar. Ella va a vivir sin una parte para siempre. Con un corazón desarmado que nunca va a armarse de nuevo. Pero ella se para igual”, inicia el emotivo texto.

COMENTARIOS

*Los comentarios que integran esta discusión no representan la opinión de RosarioPlus. Son opiniones personales de los usuarios

Seguí leyendo