sec-reposera

Matías Defederico habló de la separación de Cinthia Fernández

El jugador contó en televisión los motivos de la ruptura

La separación se conoció hace ya una semana, pero hasta ahora el futbolista Matías Defederico no había comentado, al menos en público, nada sobre su ruptura de Cinthia Fernández, madre de sus tres hijas.

Este lunes, el jugador habló en sobre la separación y aseguró que es algo “definitivo.” “La crisis apareció este último año que estuvimos juntos“, consideró y agregó: “Nos quisimos arreglar por la familia pero llegó un punto en el que dije: ‘Hasta acá'”.

Sobre los motivos, Defederico agregó: “Yo tomé la decisión de separarme de Cinthia. Este año que vivimos juntos fue lo que detonó la decisión. Fueron cosas de la convivencia, cosas que veníamos arrastrando”

“Cinthia me dijo que ya quiere poner los días de visitas con las nenas”, aseguró. Consultado por los celos de pareja, Matías dijo que “tuvo que asimilar a Cinthia como la mujer que es. A principio me costó, pero después relajé” y agregó: “Mis hijas ya saben que estamos separados”

“Cinthia es muy buena madre pero ahora quiere ponerme un abogado para arreglar un régimen de visitas. Me bloqueó del celular”, sostuvo. A su vez, ante los rumores de infidelidad, Defederico aclaró que “nunca existieron terceros en discordia” por parte de ninguno de los dos.

“Siento que se terminó el amor por parte de los dos. Quizás es más difícil asimilarlo por parte de Cinthia.” Por último el futbolista aseguró que actualmente está sin trabajo y disparó: “Si me llaman del Bailando 2018 lo pensaría. Me defiendo”.

COMENTARIOS

*Los comentarios que integran esta discusión no representan la opinión de RosarioPlus. Son opiniones personales de los usuarios

Seguí leyendo