Después de que Laura Fernández rompiera su relación con Federico Bal, Carmen Barbieri opinó duramente sobre la conductora y bailarina. Entre las acusaciones, la madre del actor sostuvo que Laurita hizo prensa de su separación y comparó la supuesta infidelidad de Fede con su compañera de elenco, Becky Vázquez, con un rumor de infidelidad que en su momento vinculó a Laurita con el Pollo Álvarez.

Frente a ello, la bailarina le respondió sin reparos: “No di ninguna nota porque no me parece nada positivo”. “En un momento de enojo o de tristeza no está bueno hablar en caliente, prefiero ser lo más cauta posible y si algún día hablo, que sea desde otro lugar. Siempre resaltando las cosas lindas y no las feas. Había cosas con las que yo no me sentía cómoda como novia. Que Fede viva su vida y haga lo que tenga que hacer”, señaló.

Y luego mostró enojo tras los dichos de Carmen sobre su supuesto romance con el Pollo Álvarez, su entonces compañero en la conducción de Combate. “Me molestó que digan que por qué había seguido trabajando con el Pollo cuando se nos vinculó y yo ya venía trabajando hacía un año y medio en Combate, conduciendo un programa que era una re buena oportunidad para mí. ¿Por qué iba a dejar un trabajo por algo que no era cierto?”, sostuvo Laurita.

Barbieri también provocó a la ex de su hijo asegurando que Becky Vázquez podría tener un nuevo cuadro musical junto a Fede en la obra Magnífica. También sobre ese tema habló Laurita.

“Yo ya di un paso al costado y no me interesa lo que hagan en el elenco, en su obra o en su entorno. No me interesa lo que hagan porque si algo me molestó fue lo que pasó mientras yo estaba de novia. Lo que hoy hagan no me interesa y busco no poner la atención ahí. De corazón, que hagan lo que tengan que hacer y está todo bien. Yo siempre lo acompañé en su trabajo, siempre lo apoyé”, concluyó.