sec-reposera

La reacción de Pampita al hablar de infidelidades en su programa

La modelo opinó sobre cómo es encontrar a la pareja con otra persona

En su último programa, Carolina Ardohain vivió algunos momentos complicados por el debate que se planteó en la mesa. Es que la conductora se vio obligada a entrar en la conversación sobre una escena de la serie 100 días para enamorarse y contó su punto de vista.

Es que en la charla, las referencias a sus propias experiencias no tardaron en salir. En la escena, el personaje Carla Peterson encontró a su ex marido con una nueva chica en su departamento de soltero.

“Igual, ¿para qué fue Laura? No hay que caer de sorpresa", analizó la conductora al ver las imágenes de la tira. Al escuchar esto, su amiga y panelista Barbie Simons indagó sobre el tema más polémico de su vida amorosa.

"¿No te pasó nunca de caer de sorpresa y encontrarte con una situación así?", le preguntó. Pampita no ocultó la sorpresa por el comentario y esquivó la pregunta tras unos segundos de dudas y gestos elocuentes. “¡Vamos a ver la segunda parte de la ficción!", lanzó.

Además de lo que pasó con la China Suárez, las malas lenguas aseguran que la modelo lo fue a buscar en su día a Vicuña a las siete de la mañana al departamento de Romina Gaetani, con quien se lo vinculó sentimentalmente.

COMENTARIOS

*Los comentarios que integran esta discusión no representan la opinión de RosarioPlus. Son opiniones personales de los usuarios

Seguí leyendo