sec-reposera

James Franco fue acusado de acoso sexual por tres actrices

El domingo tuvo lugar la ceremonia de los Golden Globes en la que cientos de actrices manifestaron su activismo contra el acoso y el abuso sexual en los ambientes de trabajo. La mayoría de las mujeres lucieron vestimenta negra y algunos hombres pins con el slogan "Time's up" en apoyo de la causa. 

Mientras el actor James Franco recibió el premio a mejor actor de comedia en esta edición de los Globos de Oro por su actuación en The Disaster Artista, la actriz Violet Paley realizó un polémico tuit.

 

"Bonito pin #Timesup James Franco. ¿Te acuerdas de la vez que me bajaste la cabeza hacia tu pene desnudo en un coche y la otra que le dijiste a mi amiga que fuera a tu hotel cuando tenía 17 años? ¿Y después, cuando te pescaron haciendo lo mismo con otra chica de la misma edad?", dice el tuit escrito en inglés.

Pero esta declaración no fue la única. Sarah Tither-Kaplan, actriz de The Long Home y Ally Sheedy, conocida por la película El club de los cinco se sumaron a las denuncias contra el actor.

April Wolfe, periodista del diario 'LA Weekly', declaró que el escándalo de James Franco lleva un tiempo siendo investigado por los medios de comunicación. "Después de que se publicara mi perfil de Franco, algunas personas se acercaron a mí para contarme sus encuentros con él. Sabía que algunos reporteros estaban trabajando en una historia, pero esta gente se impacientó. Es duro ver cómo alguien que te ha herido recibe alabanzas", expresó.

COMENTARIOS

*Los comentarios que integran esta discusión no representan la opinión de RosarioPlus. Son opiniones personales de los usuarios

Seguí leyendo