sec-reposera

Graciela Alfano y Moria recibieron el año a puro cuerpo

Las dos mediáticas dieron la nota con sus peculiares celebraciones para despedir al 2016

Si hay algo de lo que se está hablando en estas primeras horas del nuevo año es cómo recibieron algunos famosos al 2017. Las despedidas, las cenas, los festejos. Pero sin duda, las más osadas y extravagantes fueron las de Moria Casán y Graciela Alfano.

Las dos mediáticas sorprendieron a todos con sus excéntricas fórmulas para recibir un nuevo año y despedir el anterior. La primera en tomar las redes fue la jurado del Bailando por un sueño.

La morocha protagoniza un clip en Twitter en el que se puede ver cómo calma las altas temperaturas del último día del año dándose un refrescándose baño en la pileta. Lo llamativo del hecho no es eso, sino que Moria chapotea dentro del agua como Dios la trajo al mundo. Es decir, completamente en bolas.

También ligera de ropa, sólo con un antifaz, se mostró la ex vedette Graciela Alfano. Tumbada en la cama, con su cabello tapando sus lolas, la rubia de 64 años se hizo una sugerente selfie que revolucionó Instagram.

La serie de imágenes subidas en el perfil oficial de la ex jurado de Showmatch también muestran la estupenda figura de Alfano disfrutando de la pileta.

 

#Troyana despierta #Hot Hoy 22hs #villacarlospaz

Una foto publicada por Grace Alfano (@alfanograce) el

COMENTARIOS

*Los comentarios que integran esta discusión no representan la opinión de RosarioPlus. Son opiniones personales de los usuarios

Seguí leyendo