Un viejo personaje y amigo fiel de los Stark regresa para el final de Game of Thrones. Aunque la lista es extensa y varios tendrán su personaje querido que quieren volver a ver, por el momento sólo se confirmó uno: se trata de Ghost, el lobo huargo de Jon Snow. 

Durante toda la séptima temporada jamás se supo qué había pasado con la mascota de Jon. De hecho, la única referencia al personaje la hace Sansa, en el episodio cinco, al decir que era injusto que el Norte se sentara a esperar como Ghost.

La información se dio a conocer a partir de las declaraciones de Joe Bauer, el encargado de los efectos especiales de la aclamada serie. "Oh, lo verás de nuevo. Tiene una buena cantidad de tiempo de pantalla en la temporada ocho. Él regresará", afirmó y con sólo eso los seguidores de la serie ya aumentaron su ansiedad para ver pronto el final. 

"Ghost reaparece y hace algo... Está muy presente y hace algunas cosas geniales en la octava temporada", agregó. Sin embargo esto generó otra pregunta que no quiso responder. ¿Aparece Nymeria, la loba de Arya? Es que junto con Ghost son los dos lobos huargos, símbolos de la familia Stark, que continúan con vida.