Billionaire Boys Club, la última película de Kevin Spacey, recaudó solamente 618 dólares en total en su estreno en los cines de Estados Unidos arrinconada por las numerosas acusaciones de agresión sexual que terminaron con la carrera del actor, informó el medio especializado The Hollywood Reporter.

Tras conocerse las acusaciones en contra de Spacey, la distribuidora Vertical Entertainment indicó en junio que el mal comportamiento de una persona no debería arruinar el trabajo del resto del equipo de un filme que se rodó hace más de dos años.

"Estrenar la película en los cines no es una decisión fácil o insensible pero defendemos darle al reparto, así como a los cientos de miembros del equipo que trabajaron en la película, la oportunidad de ver que el producto final llega al público", advirtió la distribuidora.

James Cox, el realizador de Wonderland (2003), dirigió esta película en la que Spacey es un intérprete secundario de un notable elenco en el que también aparecen Ansel Elgort, Taron Egerton, Emma Roberts y Billie Lourd.

Ganador de dos Óscar por The Usual Suspects (1995) y American Beauty (1999), los escándalos sexuales de Spacey hundieron la carrera del actor, que fue despedido de la serie House of Cards y cuyas escenas en All the Money in the World (2017), película del director Ridley Scott, fueron suprimidas y rodadas de nuevo con Christopher Plummer en su lugar.

(EFE)