sec-reposera

El listado con todo lo que llega en mayo a Netflix

Los cambios de mes siempre traen de la mano novedades en la plataforma de streaming multimedia

Estamos a un pasito de llegar a mayo, el quinto mes del año, y Netflix renueva parrilla con algunas producciones propias, nuevas temporadas de algunas series y algunas películas. Pero también hay que despedir algunos de los contenidos que hasta ahora se podían disfrutar en la plataforma.

Lo que llega

Una nueva producción propia de Netflix dice presente en el catálogo de comedias de televisión. Lady Dinamite, que tiene como productor a uno de los encargados de la desopilante South Park´s, inicia temporada a mediados de mes.

Maria Bramford se interpreta a sí misma en este excéntrico recorrido por su vida y su carrera. La serie promete cameos de importantes estrellas de la comedia.

También aterriza la esperada ficción francesa Marseille, con Gerard Depardieu como plato fuerte del reparto, el jueves 5. Y otra nueva de Netflix, Ali Wong: Baby Cobra, estará disponible desde el viernes 6 de mayo.

Además varias series renuevan temporada. Llegan la segunda entrega de Bloodline, Grace & Frankie y Chef´s Table, mientras que la serie de documentales de la reconocida comediante estadounidense Chelsea Handler se estrenarán en el catálogo el día 11.

En lo que a películas se refiere, varias opciones llegan para completar la oferta cinematográfica del servicio. Algunas producciones con algunos años como Bring it on, una comedia sobre cheer leaders protagonizada por Kirsten Dunst, El profesor chiflado, con Eddie Murphy, Pleasantville y 16 velas llegan el primero de mes para avivar los recuerdos de los clásicos.

El documental musical sobre el rockero Tom Petty, Tom Petty and the Heartbreakers: Running Down a Dream también estará disponible a partir de esa fecha. Por su parte, la española Palmeras en la nieve, estrenada recientemente en el país europeo, es la novedad cinematográfica que se podrá ver desde principios de mes.

Además la nueva comedia de Adam Sandler, The Do-Over, se estrenará oficialmente de forma mundial a través de la plataforma de streaming el 27 de mayo.

Lo que dice adiós

La comedia Bill y Ted se despide de la grilla, así como La caída del halcón negro, Blade Runner, la comedia Clerks, Election y el drama polaco Ida, ganador del Oscar a la mejor película extranjera en 2015, también se despiden en mayo.

COMENTARIOS

*Los comentarios que integran esta discusión no representan la opinión de RosarioPlus. Son opiniones personales de los usuarios

Seguí leyendo