Darth Vader se convertirá en el héroe de su propia serie

El estudio de animación Industrial Light & Magic, anunció en 2016 que allí estaban desarrollando una experiencia en realidad virtual sobre el universo de Star Wars, junto a LucasFilm y con David S. Goyer participando del proyecto (si, nosotros tampoco sabíamos quién era pero lo buscamos y parece que entre otros laburos fue el guionista de la trilogía de Batman "El caballero de la noche).

Sin embargo, más allá de los anuncios no hubo mas noticias sobre el proyecto hasta la conferencia Oculus Connect 5 de este año, en el que finalmente mostraron el primer adelanto de la serie bautizada "Star Wars: Vader Immortal". Y si, parece que finalmente se avivaron y el Señor Oscuro tendrá su propia producción que constará de tres episodios en realidad virtual, como para tenerlo bien cerquita.

Aunque el trailer es medio mezquino en cuestión de adelantos, promete muchos viajes espaciales y un encuentro cara a cara con el personaje principal en el planeta Mustafar. El primer episodio saldrá en el transcurso del 2019 y la serie será difundida en exclusiva para Oculus Quest, el nuevo casco de realidad virtual desarrollado para Facebook, el cual será lanzado en la primavera del 2019. ¡A ahorrar!

COMENTARIOS

*Los comentarios que integran esta discusión no representan la opinión de RosarioPlus. Son opiniones personales de los usuarios

Seguí leyendo