sec-reposera

Cinzano se hizo viral por un inesperado tuit en el debate del aborto

En el marco de un debate sobre el aborto, la bebida se convirtió en tendencia en Twitter. ¿Por qué?

Tras el anuncio del gobierno nacional de que habilitarán el debate sobre la despenalización del aborto en el Congreso, los debates en redes no tardaron en llegar, y como era de esperar, hubo opiniones para todos los gustos.

Lo que no se esperaba es que en ese contexto, una marca de bebida alcohólica se convirtiera en viral. Se trata de Cinzano, el conocido aperitivo, que fue mencionado por un tuitero, periodista de La Nación, para contar la historia de su llegada al mundo (básicamente: que no fue un embarazo planificado, pero no hubo aborto).

Además de ganarse algunas enemistades y muchas críticas, el internauta consiguió que la empresa fuera también tendencia. Es que en paralelo al debate sobre el aborto, se generó otro sobre la bebida, y sobre su consumo.

 
 
 
 
 
 
 
 

En respuesta a toda la movida en la que se vio metido de forma sorpresiva, la cuenta oficial de Cinzano en Twitter aprovechó la viralidad para compartir un tuit en relación al tema.

COMENTARIOS

*Los comentarios que integran esta discusión no representan la opinión de RosarioPlus. Son opiniones personales de los usuarios

Seguí leyendo