En los últimos días aparecieron dos nuevas acusaciones contra el actor Juan Darthés, el protagonista de Simona, por acoso sexual: la de Anita Coacci, con quien trabajó en Gasoleros, y la de Natalia Juncos, con quien compartió elenco en Se dice amor.

Ante estas denuncias, el intérprete tomó la decisión de iniciar acciones legales contra ambas a través de Fernando Burlando. De esta manera, Ana Rosenfeld sólo seguirá representando al galán en la causa que, en noviembre pasado, llevaron a la Justicia contra Calu Rivero.

La abogada había sido cuestionada por representar al actor frente a la Justicia en este tipo de causas, y fue ese motivo el que hizo que se quedara a un lado de las nuevas denuncias contra Darthés.

"Fernando Burlando está incorporado al equipo de abogados por sugerencia mía. Esas cuestiones yo no las puedo defender ni atacar. Yo no puedo opinar de algo que pasó hace muchos años, por eso como mujer en esas cuestiones di un paso al costado hasta que sea la justicia penal la que interrogue e investigue qué pasó, y por eso propuse a Burlando", explicó la letrada en diálogo con Radio Nacional.

Rosenfeld consideró que "Burlando es la persona indicada para llevar la defensa de Juan" y que después habrá "que ver si hay algún tipo de acción civil".