sec-reposera

Benito Cerati dedicó unos tuits a la muerte de De la Rúa y ardieron las redes

Benito Cerati recobró protagonismo desde este martes en el escenario mediático a partir de una serie de comentarios que levantaron polvareda acerca de la muerte del ex presidente de la Nación, Fernando de la Rúa.

El hijo de Gustavo Cerati volvió a demostrar su ácido humor que vuelca con talento en las redes sociales, y lo hizo a partir del mensaje de condolencia que dejó la cantante Shakira a propósito de la muerte de su ex suegro.

“Shakira nunca se dio cuenta dónde estaban los ladrones porque estaban al lado de ella, jejox, la quiero y admiro igual”, tiró Benito, jocoso, al parafrasear el segundo álbum de la colombiana, circa 1998, un año antes de que De la Rúa asumiera el gobierno. Más tarde, se hizo eco de otro tuit que tildó al ex mandatario de rata, por aquella deshonrosa huida en helicóptero de la Casa Rosada, y pidió respeto por las víctimas de la represión policial de aquel negro diciembre de 2001. 

Las reacciones no tardaron y cuando ya eran varios los tuiteros que le pegaban a Benito por decir lo que piensa, él dobló la apuesta, tal como puede verse a continuación y con un hilo de humor que se está haciendo viral en las redes: 

COMENTARIOS

*Los comentarios que integran esta discusión no representan la opinión de RosarioPlus. Son opiniones personales de los usuarios

Seguí leyendo