El ex futbolista francés David Trezeguet vivió este miércoles una noche de furia. Insultó a unos policías de Turín (Italia) por retirarle el carné de conducir, después de que estos averiguaran que manejaba bajo efectos del alcohol.

Trezeguet, exjugador de Juventus y Newell's, había participado junto a su excompañero Mauro Camoranesi en una degustación de vinos en las afueras de Turín y fue parado por la policía en la céntrica Via Po', según informan los medios locales.

"Vagabundos, pobres. Ni siquiera ganan 2.000 euros por mes", dijo el francés a los policías, que tuvieron que insistir para que el exdelantero aceptara someterse al test.

Al principio, el francés pidió una hora de tiempo antes de realizar el examen, pero finalmente aceptó las peticiones de los policías, aunque dedicándoles insultos.

Trezeguet, que marcó 171 goles en 320 partidos con el Juventus, estaba regresando a Turín con su auto junto a Camoranesi después de pasar la noche en la localidad de Monforte d'Alba, donde había cenado y degustado unas botellas de Barolo, un célebre vino piamontés.

(EFE)