sec-reposera

Así fue el regreso de Susana Giménez a la tele

Volvió una noche. Susana Giménez retornó a la televisión, luego de un impasse de un año, y para copar el rating dominguero con el show que protagoniza hace tres décadas.

Todo Telefé a sus pies, para el regreso de la diva y un estudio hecho a nuevo. Los condimentos, casi los de siempre: humor en la apertura con un sketch que marca el macrismo de la dama, un concurso de talentos infantiles y el fuerte de los invitados. Esta vez fueron Luisana Lopilato y su familia, Tini Stoessel con show de cierre incluido, Soledad Pastorutti, Jorgelina Aruzzi, Marta Minojín, Lizy Tagliani y Ricardo Montaner. Variadito.

A pesar de haber cruzado hace tiempo la barrera de los 70 años, la Giménez sigue demostrando su profesionalismo, como lo hizo este domingo al bailar en clave de comedia musical el tango Cambalache con Flavio Mendoza y sus acróbatas.

"Me da vergüenza. Me parece que me tengo que ir porque cada vez que falto un año me reciben así. Tengo que hacer un año sí un año no, para que me extrañen y me reciban así. Yo también los extraño mucho, de verdad", dijo la conductora cuando apareció en el plató, en vestido negro y mangas de paillets dorados.

"Me quedé un poco afónica de los nervios. Aunque les parezca mentira, mis amigos me preguntan si estoy nerviosa y yo digo: 'Sí, un poquito'. '¿Cómo vas a estar nerviosa', me dicen. 'Sí, te juro'. Uno está nervioso todavía".

Después de las ya clásicas menciones a las marcas que la acompañan desde hace años, Susana le dio inicio al certamen de talento infantil Pequeños Gigantes, que cuenta con Tini Stoessel y Pablo Lescano como integrantes del jurado. Además, en esta primera emisión, estuvieron acompañados por Santiago del Moro.

Al ser presentada, Tini Stoessel dijo estar "enamorada" de Sebastián Yatra y contó: "Estoy muy feliz con lo que me está pasando, con la música, y muy contenta de estar con vos. Te admiro demasiado: sos y fuiste un gran referente".

Varios niños se presentaron en esta primera emisión del certamen. Uno de los participantes más destacados fue el pequeño Valentín Franco, de cinco años, que enterneció a la diva y a todos los integrantes del jurado con su imitación a Michael Jackson.

La ternura y la emoción invadieron el estudio cuando una joven participante cantó junto a Pablo Lescano y su hija, Marita, quien también estuvo presente en el programa. Los tres entonaron "Me vas a extrañar", el tema que popularizó el cantante de Damas Gratis.

El momento más destacado de la noche llegó después, con la visita de Luisana Lopilato en el living de la diva. La actriz contó que tanto ella como Michael Bublé son padres muy presentes en la crianza de sus tres hijos. Y reveló: "Ellos tienen nombres de toda la familia, porque es una manera de hacerles un reconocimiento. Noah tiene los nombres de los abuelos, Elias tiene el nombre de mi hermano y del nono de Michael y a Vida le tocó el de las abuelas".

Pasada la medianoche, Tini le puso el broche de oro al gran regreso de Susana Giménez con un show. La exitosa artista desplegó todo su talento con sus canciones "Quiero volver" y "22".

(fuente Infobae)

COMENTARIOS

*Los comentarios que integran esta discusión no representan la opinión de RosarioPlus. Son opiniones personales de los usuarios

Seguí leyendo