sec-juego

Un hincha de Colón viaja desde San Javier a Paraguay en bicicleta

Nini ya tiene todo listo para pedalear hasta Asunción, para alentar al Negro en la final de copa.

Colón intentará este sábado conseguir el primer título grande de su historia, cuando enfrente en Paraguay a Independiente del Valle de Ecuador por la final de la Copa Sudamericana y la expectativa por parte de los hinchas rojinegros es enorme. Tal es así que algunos se las ingeniaron para no quedarse afuera.

Es que los “sabaleros” ya pusieron en marcha una invasión en Asunción: más de 300 micros, autos particulares y viajes en avión serán parte de un acompañamiento nunca antes visto para un equipo argentino en el exterior.

Con entradas agotadas y hospedajes con reserva del ciento por ciento, la capital paraguaya espera a unos 35 mil seguidores de Colón, merced a los 870 kilómetros que la separan de Santa Fe, mientras que Ecuador queda a unos 4 mil kilómetros de distancia.

La nota de color por estas horas la dio Jorge Nini, oriundo de San Javier y fanático del “Sabalero”. Es que este miércoles por la madrugada partió desde su ciudad, a 150 kilómetros al Nordeste de la capital, rumbo a Asunción en su bicicleta.

Nini, que deberá recorrer alrededor de 800 kilómetros en el velocipedo, fue despedido por un grupo de vecinos de San Javier, entre aplausos, buenos deseos y banderas rojinegras. En tanto, los hinchas que se cruzan con él en las rutas lo alientan y festejan, además de compartir su hazaña en las redes. 

COMENTARIOS

*Los comentarios que integran esta discusión no representan la opinión de RosarioPlus. Son opiniones personales de los usuarios

Seguí leyendo