sec-juego

Tobio: "Me voy conforme, con uno menos es difícil jugar"

El defensor marcó el gol del triunfo (Foto: Juan José García)

Fernando Tobio fue el hombre del partido para el Canalla. Su gol a los 8 minutos significó el sacrificado triunfo para Rosario Central. "Me voy conforme porque con uno menos es difícil jugar. Aguantamos el juego de ellos, la presión y lo hicimos bien", dijo el futbolista al hablar con la prensa.

El defensor venía de ausentarse en dos partidos por problemas físicos, pero aguantó bien los 90 minutos. "La verdad es que trabajamos muy bien física y tácticamente", indicó, al tiempo que aseguró que "un gol siempre te genera más confianza, espero ir mejorando más mi nivel".

Sobre el accidentado partido, donde el Canalla debió jugar con diez durante todo el segundo tiempo, Tobio celebró que "durante los 90 minutos (Unión) no nos generó jugadas de riesgo". "Con un hombre menos por ahí nos metimos un poco atrás, el juego nos llevó a eso y hay partidos que se dan así, con un hombres menos te modifica un poco la decisión táctica, pero supimos hacerlo bien y era importante mantener el cero y ganar", agregó.

En el análisis global, para Tobio "el primer tiempo fue mejor". "Manejamos un poquito más la pelota, estaba un poco más controlado el juego", apuntó.

 

COMENTARIOS

*Los comentarios que integran esta discusión no representan la opinión de RosarioPlus. Son opiniones personales de los usuarios

Seguí leyendo