Después del papelón protagonizado en Madrid, Argentina intentará mejorar su imagen ante Marruecos y sin Lionel Messi. Este lunes el DT Lionel Scaloni confirmó el equipo.

En relación al partido con Venezuela solo repetirán Gonzalo Montiel, Leandro Paredes y Lautaro Martínez. Los once serán: Esteban Andrada; Montiel, Germán Pezzella, Walter Kannemann, Marcos Acuña; Roberto Pereyra, Guido Rodríguez, Paredes, Rodrigo De Paul; Paulo Dybala y Martínez.

Luego de la derrota del viernes ante Venezuela por 3-1 en Madrid, el entrenador volverá a probar jugadores de cara a la Copa América, pero admitió tener la lista definida en "un 80 por ciento".

"La lista la tenemos encaminada, casi en un 80 por ciento. Todavía hay tres o cuatro sitios que tenemos que ver", reconoció el joven entrenador que se mostró distendido a pesar de las críticas que recibió luego de la segunda derrota de su ciclo.

En diálogo con la prensa el entrenador además dio por sentado que Lionel Messi estará en la Copa América a disputarse en Brasil, en junio. “Su predisposición fue máxima en estos días. Lo vimos muy metido. Antes de que se fuera, hablamos del partido y no de lo que viene pero es evidente que va a estar", indicó Scaloni.