El defensor de Rosario Central, Javier Pinola, afirmó que el "grupo está bien" y espera que este miércoles por la noche, cuando el canaya enfrente a Gremio, el equipo vuelva a ser sólido. Además, el referente reconoció que el empate en Brasil no es un mal resultado pero el equipo del Chacho buscará el triunfo.

"El grupo está bien, queremos volver a las bases que nos hizo fuerte", señalo el jugador auriazul y agregó: "Queremos sacar un buen resultado".

En cuanto al rendimiento del conjunto dirigido por Eduardo Coudet, el ex Núremberg dijo: "Queremos volver a ser ese equipo voraz, que presionaba de mitad de cancha para adelante".

Sobre las ausencias en el primer equipo canaya, como la baja de Larrondo y Álvarez, Pinola remarcó: "Cada jugador es importante, cuando uno falta lo sentimos".

Al referirse al rival, Gremio de Porto Alegre, el defensor admitió: "Es un típico equipo brasilero, muy difíciles cuando ataca". "No hay que dejarlos recibir de frente al arco", agregó.

"Siempre hay que buscar el momento oportuno para poder atacar", aclaró Pinola y concluyó: "Tenemos que volver a ser ese equipo sólido".