sec-juego

Newell's vuelve a vender bonos para ayudar al Negro Zamora

La primera vez se recaudó cerca de 140 mil pesos

La comisión directiva de Newell's Old Boys pone a la venta por segunda vez un bono contribución de 50 pesos para aquellos hinchas interesados en colaborar con la familia del ex jugador rojinegro Julio Zamora, que en las últimas horas reapareció públicamente para pedir ayuda económica mientras se recupera de sus graves problemas de salud.

El ídolo rojinegro Julio Alberto Zamora, tres veces campeón con la camiseta de Newell's Old Boys, dejó la clínica en Bolivia el pasado 11 de diciembre y se le otorgó un plazo de dos meses para pagar por los servicios. La deuda alcanzaría los 20 mil dólares. 

 

Los leprosos podrán adquirir el bono desde este miércoles al mediodía en la oficina de Atención al socio, la Escuela Malvinas Argentinas (Zeballos 3185) de 9 a 20, en la tienda oficial de Av. San Martín 4871, de 9 a 13 y de 15.30 a 19.30, y en la tienda oficial de Italia 839.

Asimismo, el próximo viernes en la previa del encuentro entre Newell's y Colón a disputarse en el Coloso, se encontrarán puestos de venta ambulantes en todos los ingresos al estadio. Cabe señalar que la última vez, el club del Parque logró recaudar cerca de 140 mil pesos mediante la venta de 2749 bonos a 50 pesos cada uno.

COMENTARIOS

*Los comentarios que integran esta discusión no representan la opinión de RosarioPlus. Son opiniones personales de los usuarios

Seguí leyendo