sec-juego

Newell's viajó a Córdoba con dos ausencias y un regreso

(Foto Twitter NOB)

A la espera del encuentro de este sábado ante Belgrano por la fecha 5 de la Superliga, Newell’s Old Boys viaja a Córdoba con 19 futbolistas concentrados: vuelve Teodoro Paredes y Nelson Ibáñez junto a Alfio Oviedo quedaron afuera. 

El paraguayo Paredes, titular en el equipo de Omar De Felippe, sufrió un desgarro en el sóleo izquierdo que lo dejó afuera de las canchas durante algunas semanas, por lo que solo pudo disputar el primer partido del torneo, ante Independiente. En tanto, podría ir al banco de suplentes.

Por otro lado, el arquero Ibáñez no viajará debido a una molestia en el hombro que sufre desde hace unos días y Oviedo, una de las últimas incorporaciones del equipo rojinegro, no irá ni siquiera la banco de suplentes, por tercer partido consecutivo.

Aunque el DT de la Lepra todavía no confirmó al equipo, ya anticipó que cuenta con la mayoría de sus jugadores a disposición, por lo que repetiría el mismo once inicial que venció por penales a Atletico Tucumán en la Copa Argentina. La única duda estaría entre Mauro Formica y Lisandro Cabrera.

Los concentrados de Newell’s: Aguerre, Temperini, Piris, Paredes, Ferroni, Fontanini, Bíttolo, Callegari, Bernardello, Rivero, Amoroso, Figueroa, Sills, Cacciabue, Formica, Leal, Torres, L. Cabrera y Fertoli.

COMENTARIOS

*Los comentarios que integran esta discusión no representan la opinión de RosarioPlus. Son opiniones personales de los usuarios

Seguí leyendo