El plantel de Newell's viajó a Capital Federal y quedó concentrado para enfrentar a Estudiantes de La Plata, en el partido pendiente por la séptima fecha de la Superliga. Entre los concentrados aparece Lisandro Alzugaray por primera vez.

El mediocampista ofensivo de 28 años es una de las diez incorporaciones del equipo de Omar De Felippe en el último mercado de pases. Llegó sin cargo y firmó por un año con dos opciones de compra: 180 mil dólares por el 80% de los derechos económicos en diciembre de 2018 y 250 mil dólares por el 100% del pase en junio de 2019.

El futbolista oriundo de Viale (Entre Ríos) llegó de Chaco For Ever (equipo que milita en el Federal A). Además tuvo un paso en el fútbol de Bolivia (en el San José Oruro), hizo inferiores en Lanús y en 2010 llegó a Atlético Paraná para disputar el Torneo del Interior.

Newell’s enfrentará a Estudiantes este miércoles a las 19.30 en cancha de Quilmes, con el objetivo de sumar de visitante, algo que a la Lepra le cuesta desde el inicio del torneo. Aunque aún no se oficializaron a los 11 titulares, es probable que el DT repita los mismos que ganaron ante Tigre.