Unos 25 hinchas de Newell's fueron detenidos en las afueras del estadio de Arsenal de Sarandí, en la localidad de Avellaneda (Buenos Aires), mientras se disputaba el clásico contra Central, por los cuartos de final de la Copa Argentina, a puertas cerradas.

"A pesar de que el partido era a puertas cerradas, hubo hinchas que se acercaron y desde zonas vecinas a la cancha se dispararon fuegos artificiales", señaló la Agencia de Prevención de la Violencia en el Deporte (A.Pre.Vi.De) en un comunicado.

La agencia bonaerense indicó que "tras ubicar el lugar en el que ocurría esto (en el momento en que comenzaba el partido) personal de la Aprevide junto con Infantería, procedieron a la detención de 25 personas a quienes, además de pirotecnia, se les secuestró drogas".

Con goles de Germán Herrera y Fernando Zampedri, el Canalla se impuso 2 a 1 ante Newell’s. De esta manera, los auriazules se quedaron con el partido del año y en semifinales de Copa Argentina (sin fecha definida) enfrentarán a Temperley.