sec-juego

Newell's, más negro que rojo: ahora renunció el secretario Menchón

El secretario de Newell's Old Boys, José Menchón, presentó su renuncia al cargo ante el secretario de Actas y sería aprobada por la Comisión Directiva la próxima semana, informaron fuentes cercanas a la conducción del club. En su lugar se posicionará el prosecretario Juan José Concina.

Según las primeras informaciones, los motivos de la renuncia no fueron futbolísticos ni institucionales sino personales y familiares, por lo tanto, los dirigentes aceptarían la decisión del secretario.

De esta forma, la comisión directiva leprosa quedaría conformada por 11 miembros, cuando la cantidad mínima permitida por estatuto son 8 integrantes. Por debajo de eso, la institución sería declarada acéfala.

El paso al costado del dirigente no es un caso aislado, ya que otros directivos se han alejado de la vida institucional del club. La semana pasada, el presidente Eduardo Bermúdez se reunió con el juez Fabián Bellizia en los Tribunales Provinciales para charlar sobre diferentes temas relacionados con la institución del Parque Independencia, anteriormente, había comentado que iba a renunciar a su cargo.

COMENTARIOS

*Los comentarios que integran esta discusión no representan la opinión de RosarioPlus. Son opiniones personales de los usuarios

Seguí leyendo