sec-juego

Bermúdez en Tribunales: "Nunca dije que iba a renunciar"

El presidente de Newell's Old Boys, Eduardo Bermúdez, afirmó este martes por la mañana que no renunciará a la presidencia del club. El dirigente se reunió con el juez Fabián Bellizia en los Tribunales Provinciales para charlar sobre diferentes temas relacionados a la institución del Parque Independencia.

"Nunca dije que iba a renunciar, sí que iba a hablar con el juez", señaló Bermúdez ante los periodistas que lo esperaban en la puerta del edificio ubicado en Balcarce y Pellegrini. "El juez está contento por lo que expusimos. Hay que hablar con los tesoreros por el tema del balance”, agregó.

Bermúdez había llegado a los Tribunales acompañado por el prosecretario Juan José Concina y el vocal Ricardo Ansaldi. Además, Ernesto Granados, el abogado que atiende el Fideicomiso del club, se hizo presente en el lugar.

Luego de dos horas de reunión, la máxima autoridad rojinegra aseguró que el magistrado se mostró contento con la actualidad del club y anticipó que se empezó a hablar sobre los refuerzos del equipo en el receso de invierno.

“A mí hay gente que me votó y piensa como yo. El club no puede quedar acéfalo, hay que analizar bien las cosas. Yo nunca dije que iba a renunciar, dije que iba a hablar con el juez y mostrarle todo”, dijo.

En tanto, el presidente leproso anticipó que esta tarde se convocará a un encuentro con todos los integrantes de la comisión directiva para resolver algunos temas sobre el balance de la institución.

COMENTARIOS

*Los comentarios que integran esta discusión no representan la opinión de RosarioPlus. Son opiniones personales de los usuarios

Seguí leyendo