sec-juego

Newell's le pone un tope a los cinco contratos más altos

El presidente de Newell's Old Boys, Eduardo Bermúdez, afirmó este miércoles que está "totalmente de acuerdo" con la decisión que tomó el presidente de la AFA, Claudio Tapia, "de suspender por dos años los descensos porque era lo que había que hacer para sanear el fútbol".

El titular "rojinegro", en diálogo con Télam, agregó que "ahora los clubes vamos a poder armar un mix entre jugadores de experiencia y juveniles, sin esa presión por el descenso, y vamos a poder mostrar a los jugadores jóvenes".

"Nosotros tenemos algunos jugadores juveniles muy buenos, como (Manuel) Llano y (Nicolás) Castro, que ahora vamos a poder utilizar porque nos salvamos del descenso y vamos a jugar por el torneo y por la Copa (Sudamericana)", señaló el empresario rosarino.

En cuanto al acuerdo sobre salarios que hicieron con el plantel, Bermúdez sostuvo que acordaron "pagarles el sueldo a los más chicos y ponerles un tope a los cinco contratos más altos".

(Télam)
 

COMENTARIOS

*Los comentarios que integran esta discusión no representan la opinión de RosarioPlus. Son opiniones personales de los usuarios

Seguí leyendo