sec-juego

Newell's le ganó a Independiente en un nuevo amistoso de pretemporada

En el partido principal la Lepra sacó ventaja (Foto Twitter oficial)

Newell's se impuso este miércoles 1 a 0 ante Independiente en el cuarto partido amistoso de la pretemporada. En el segundo turno, un equipo alternativo leproso cayó con el “Rojo” 3 a 0 en Avellaneda.

Alexis Rodríguez fue el autor del único gol del partido que disputaron los titulares bajo la atenta mirada de su entrenador Frank Kudelka. En tanto, en esta formación fue incluido Mauro Formica.

En el primer partido, la Lepra formó con: Aguerre; Gabrielli, Callegari, Gentiletti y Bíttolo; Cacciabue, Requena y Formica; Rodríguez, Fydriszewski y Maxi Rodriguez.

En el segundo encuentro, formó con: Ibáñez; Nadalin, Lema, Fontanini, Báez; Rivero, R. Rodríguez, D. Rodríguez; Leal, Insaurralde y Torres. En tanto, los 3 goles de Independiente fueron marcados por Silvio Romero.

Newell’s disputará el sábado ante Atlético Rafaela el último amistoso de la pretemporada. Hasta el momento jugó cuatro, con dos triunfos (ante Godoy Cruz e Independiente) y dos empates (Colón y Defensa). En tanto, el equipo de Kudelka no recibió goles.

COMENTARIOS

*Los comentarios que integran esta discusión no representan la opinión de RosarioPlus. Son opiniones personales de los usuarios

Seguí leyendo