Newell’s jugó este sábado el último amistoso de pretemporada. Fue en el Centro Deportivo Griffa ante Atlético Rafaela, lo que le ayudó al DT Frank Kudelka a sacarse dudas y pulir detalles a ocho días del debut en la Superliga ante Central Córdoba de Santiago del Estero.

El equipo del primer amistoso salió a la cancha con: Aguerre; Nadalin, Lema, Gentiletti, Bíttolo; Cacciabue, Rivero, Castro; Leal, Albertengo y Gambarte. Pero en el complemento de 30 minutos, Kudelka movió las piezas: Fontanini y Báez en lugar de Gentiletti y Bíttolo; Callegari y Denis Rodríguez en reemplazo de Lema y Cacciabue. Fue empate en cero.

El segundo amistoso de dos tiempos de 30 minutos se paró de la sigueinte manera: Macagno; Gabrielli, Callegari, Fontanini, Grimi; Llano, Requena, Denis Rodríguez; Insaurralde, Fysdriszewski y Alexis Rodríguez. El partido finalizó 1 a 1.

El dato de color lo dio la presencia de Gerardo Tata Martino en el predio. Se lo vio charlando con los dirigentes, allegados y luego observó parte del encuentro amistoso.