sec-juego

Martino convocó a un delantero del fútbol local

Las molestias físicas y lesiones que padecen algunos jugadores del plantel argentino hicieron que Gerardo Martino convoque a un nuevo jugador para los partidos de Eliminatorias Sudamericanas ante Chile y Bolivia. El Tata sorprendió con el llamado para Lautaro Acosta, una de las figuras del Lanús puntero de la zona 2.

El extremo del equipo granate fue citado este lunes debido a las dolencias que padecen Paulo Dybala y Nicolás Gaitán, quienes serán evaluados para definir si pueden ser utilizados en la doble jornada, y las lesiones que dejaron fuera a Javier Pastore y Enzo Pérez.

"Es una alegría enorme estar en la selección, no lo puedo creer", confesó el Laucha, de 28 años, quien con la camiseta albiceleste participó del plantel sub 20 que se consagró campeón del Mundial de Canadá 2007 y del equipo que logró la medalla de oro en los Juegos Olímpicos Beijing 2008.

Argentina, que ocupa el sexto lugar en el certamen clasificatorio con cinco puntos, visitará a Chile el jueves y el martes recibirá en Córdoba a Bolivia, y este lunes inició los entrenamientos.

COMENTARIOS

*Los comentarios que integran esta discusión no representan la opinión de RosarioPlus. Son opiniones personales de los usuarios

Seguí leyendo