Central ganó en Huracán. Le costó mucho, no pudo sostener lo bueno del primer tiempo y hubo angustia hasta el final. De cualquier manera, hubo algunas actuaciones destacables, sobre todo la de los hombres de ataque por lo hecho en los minutos iniciales.

El podio

Carrizo: Gran noche, dueño de dos pases gol en el primer tiempo. Notable asistencia de zurda para el gol de cabeza de Zampedri. Y alta serenidad para cederle el segundo a Herrera, en un veloz contragolpe.

Herrera: En el lugar indicado, en el momento justo, para marcar el segundo gol del partido. Antes y después del gol, corrió todas y exigió siempre. Le anularon un gol por supuesta falta en ataque, que dejó algunas dudas.

Zampedri: Gran cabezazo en el primer gol, apareciendo por el segundo palo. Volvió a cometer varias infracciones y lo amonestaron otra vez (ya suma 7 amarillas en el torneo). Pero fue importante forzando faltas. Se perdió un gol mano a mano en el final.

Quedó en deuda

Fernández: Por su sector atacó Pussetto, el mejor de Huracán, y no siempre pudo resolver de la mejor manera. Una muestra fue la previa del gol de Damonte. De todos modos, se proyectó con criterio y hasta participó en la primera jugada del gol auriazul.

El resto

Ledesma: Acelerado, a veces arriesgó más de la cuenta. Tuvo grandes tapadas, ante Nervo, en la antesala del segundo gol, y mano a mano ante Pussetto. Pero también cometió errores gruesos como el que obligó a Martínez a meter la mano para cometer penal y evitar un gol seguro.

Ferrari: Anuló a Noir por su sector. Y tampoco tuvo inconvenientes cuando le tocó marcar a Montenegro. Esta vez, no pasó al ataque.

Tobio: Seguro en el área propia, y firme en la pelea mano a mano con Chávez. Los problemas de siempre para salir a cortar lejos.

Martínez: Atento y rápido para los cierres. Seguro en los despejes tanto de abajo como de arriba. Estaba haciendo un buen partido, hasta que se vio obligado a cometer un penal que le costó la roja.

Lioi: Con altibajos. Se complementó bien con Ferrari para cubrir la banda, y no pasaron sobresaltos. Pero aportó poco en ataque, menos que en partidos anteriores. Apenas si generó un par de faltas.

Gil: Arrancó con dinámica, muy participativo. Pero, como de costumbre, se lo notó incómodo a la hora de batallar en el medio. Volvió a estar picante en la ejecución de la pelota parada, aunque esta vez no hubo goles por esa vía.

Pereyra: Con la pelota en los pies, insinuó mucho más de lo que produjo. Al menos, colaboró en el retroceso, ayudando a Gil en la incómoda tarea de la recuperación.

Ingresaron luego:

Parot: Entró para marcar a Pussetto porque a Fernández le costaba. Pero enseguida expulsaron a Martínez, y tuvo que ser central. Cumplió.

Lovera: Importante para las pocas acciones que generó el Canalla en el complemento. Le dio una habilitación perfecta a Zampedri para que cierre el partido, pero el delantero falló. Y generó la jugada del tercero de Pereyra.

Cabezas: Entró en el cierre del partido. No se lo puede evaluar.

El técnico:

Leo Fernández

Su equipo tuvo una buena puesta de escena en el primer tiempo. Y supo capear el temporal en el complemento, cuando quedó con uno menos y Huracán lo asedió. Otra vez abrió el partido con el juego aéreo. Pero esta vez agregó otros ingredientes, como la velocidad y precisión en alguna contra. Además, aunque sólo por pasajes del primer tiempo, manejó más y mejor la pelota que en partidos anteriores. T su equipo volvió a ganar, y sigue reinando desde las matemáticas, con 5 triunfos en 7 presentaciones.