sec-corbata

Dos hinchas cayeron desde la segunda bandeja del estadio

Dos hinchas de Rosario Central, uno de 19 años y otro de 13, cayeron desde distintos lugares del Gigante de Arroyito, provocándos diversos traumatismos. Ambos se encuetran internados. El primero cayó desde de la platea alta del estadio Gigante de Arroyito, antes del partido entre el equipo 'canalla' y Aldosivi. El segundo, fue desde la popular oficial y al terminar el partido.

Daniel Lencina, de 19 años, estaba en la platea alta que da espaldas al río Paraná, casi en la esquina con la popular que linda con el Club Regatas, cuando aparentemente se desvaneció y se cayó hacia la platea baja.

El adolescente fue auxiliado por un equipo médico que lo trasladó de urgencia al Hospital Eva Perón de la ciudad de Granadero Baigorria, por una cuestión de cercanía, donde permanece internado en grave estado. El joven hincha "canalla" vive en el barrio Parque Casas, de la zona norte de Rosario.

También se dio avisó al Fiscal de Homicidios Culposos en turno de otro hecho similar ocurrido al finalizar el partido. Desde la popular oficial un menor de edad de 13 años cayó a la bandeja baja. Se encuentra internado en Hospital Eva Perón con diversos traumatismos. Según los testimonios de testigos del hecho, recabados por efectivos policiales, el joven perdió el equilibrio y cayó, sin intervención de terceros, al igual que en el primer caso.

Se solicitó para ambos hechos pericia de fotografía planimetría e imágenes de cámara de seguridad. En ninguno de los dos episodios, hay indicios de intervención de terceras personas.

(Télam)

COMENTARIOS

*Los comentarios que integran esta discusión no representan la opinión de RosarioPlus. Son opiniones personales de los usuarios

Seguí leyendo