El DT de Rosario Central, Diego Cocca, afirmó que el equipo irá a buscar los tres puntos ante Aldosivi y advirtió que "visitante hay que ser inteligentes".

"De local vamos a salir a presionar, ser protagonistas y meter al rival en su área. Saldrá por momentos bien y por momentos mal, pero esa va a ser nuestra identidad y creo que lo hemos hecho muy bien", indicó el entrenador auriazul y agregó: "De visitante hay que ser inteligentes".

En cuanto a la postergación de la fecha 14 de la Superliga por los amistosos de la selección, el técnico dijo: "Este parete viene bien, porque veníamos teniendo semanas con mucha carga y con River los jugadores hicieron un esfuerzo muy grande". "Esta semana la utilizamos para bajar las cargas, para recuperar bien a todos y dar un fin de semana libre que ayuda en lo mental", agregó.

"El lunes volvemos pensando en Aldosivi que es un partido importantísimo. No estoy evaluando nada de cambios, viene bien no estar con la urgencia de preparar todo para el fin de semana", dijo el DT canalla.

Sobre las modificaciones en el once titular, Coca manifestó: "Tendremos que buscar el reemplazante de (Emanuel) Brítez por la acumulación de amarillas, pero no hay mucho que pensar. Para que los resultados se vean muchas veces necesitás tiempo. El equipo hizo partidos muy buenos que podría haber ganado con mayor diferencia".

"Cambiamos casi todos los partidos el dibujo táctico. Siempre hay modificaciones y me gustan los equipos flexibles, pero para que eso funcione tenés que tener tiempo de trabajo. Algo que se viene acumulando y los jugadores tienen más herramientas", añadió.

Además, el entrenador habló de los resultados favorable en las últimas fechas: "Lo que cambió es que llegó la confianza, la cuota de suerte y la mentalidad de los jugadores sigue siendo la misma, entonces ahora con estos dos triunfos nos tenemos que hacer más fuertes y seguir creciendo desde ese convencimiento".

"La pelota a veces no entra, entró porque lo fuimos a buscar. El fútbol es un día a día, ahora jugaremos con Aldosivi. Hoy estoy contento y bien. Me voy a ir a mi casa un fin de semana de tranquilidad y a disfrutar", señaló el DT y concluyó: "La predisposición del equipo es muy buena y venimos creciendo todo el tiempo. Todas las variaciones que hacemos las interpretan y realizan. Llega un momento donde tenés un montón de variantes para utilizar, eso viene pasando".