sec-juego

Barcelona tuiteó que incorporó a Di María pero era un hacker

Barcelona no está bien en lo futbolístico y encima lo agarran para la joda. Este martes, el grupo de hackers OurMIne se metió en las cuentas de Twitter del conjunto catalán y empezó a postear mensajes falsos. 

El primero de todos los tweets era una verdadera bomba: le daba la bienvenida al equipo a Ángel Di María, el rosarino que juega en el Paris Saint-Germain. Enseguida, todo el planeta futbolero empezó a hacer eco de la noticia, pero dos minutos después se supo que la cuenta había sido hackeada.

Para finalizar de una vez por todas con el rumor, el París Saint Germain de Francia decidió no aceptar una oferta del Barcelona español por el pase del ex Central.

El periódico Le Parisien indicó que el presidente del Barcelona Josep Maria Bartomeu se comunicó con el máximo responsable del PSG, Nasser Al Khelaïfi, para negociar la adquisición del ex jugador de Benfica, Real Madrid y Manchester United.

No obstante, la respuesta de Al Khelaïfi fue contudente al considerar "imposible" que el mediocampista ofensivo vaya al club catalán porque se quedará en París, un mensaje dirigido tanto al Barcelona como al delantero que podría ser nuevo compañero de Lionel Messi.

La gestión se desarrolló en el contexto de tensión entre los dos equipos por el pase de Neymar, adquirido a comienzos de mes por el PSG por 222 millones de euros, señaló la agencia EFE.

Barcelona le reclama a Neymar 8.500.000 de euros por romper su contrato y ello implica indirectamente en el conflicto al PSG, al considerar que tiene que asumir subsidiariamente la devolución de ese importe.
El equipo parisino replicó ayer que, al igual que Neymar, "ha respetado estrictamente el conjunto de las leyes aplicables" al pase y lamentó la actitud del Barcelona. Neymar ya jugó dos cotejos en el PSG en la Liga francesa y marcó tres goles.

COMENTARIOS

*Los comentarios que integran esta discusión no representan la opinión de RosarioPlus. Son opiniones personales de los usuarios

Seguí leyendo