El taxista de 53 años que fue denunciado por el supuesto intento de secuestro de una joven cuando la transportaba como pasajera, realizó un descargo por televisión y desmintió la situación. "No soy un secuestrador ni un pedófilo", sostuvo.

Según narró en redes sociales Sofía, el lunes alrededor de la 1 tomó un taxi en España y Pellegrini y una conversación que tuvo el taxista la hizo sospechar que podía ser un intento de secuestro de trata. En un semáforo le pidió bajarse del vehículo y se fue corriendo.

Gustavo fue entrevistado en El tres donde explicó que el diálogo que generó desconfianza en la joven era una charla por WhatsApp con sus hijos. "Estaba hablando con mi hijo y mi hija porque en media hora iba a ir a buscar la pizza para comer juntos (...) Cuando la dejé a ella fui a la pizzería. Está todo registrado en el GPS".

 

Exclusivo: los audios y la declaración del taxista denunciado por un presunto intento de secuestro

"En ningún momento pensé en secuestrarla", dijo y agregó entender que "es algo incoherente lo que dice porque estaba hablando con mis hijos". El taxista dijo que se presentará en la Fiscalía.

"Hay muchos peligros en la calle y muchas situaciones de inseguridad. Nosotros también estamos expuestos a eso. Pero que no me escrache como lo hizo porque es la herramienta de trabajo de toda mi vida, me arruina la vida".