Un joven de 16 años fue atacado en lo que se presume como intento de homicidio, mientras dormía en su vivienda de Lamadrid y Avellaneda. Al declarar en el HECA, el herido resultó detenido por una causa de secuestro de arma de fuego, intimidación pública y lesiones graves.

Leonel Agustín Romero dormía junto a su pareja de 15 años cuando a las 2 de la mañana una persona no identificada ingresó en la vivienda y lo agredió con un disparo de arma de fuego que impactó en el tórax. La joven resultó ilesa.

La víctima, malherida, salió a la vía pública a buscar socorro y vecinos dieron aviso a la Policía. El joven fue trasladado al Clemente Álvarez con un cuadro estable, y entonces declaró los detalles del hecho.

Mientras era intervenido por la herida de bala, Romero fue detenido a disposición de Juzgado de menores por sus antecedentes.

Por la tentativa de homicidio interviene el fiscal Adrián Spelta de la Unidad de Homicidios Dolosos, quien solicitó Gabinete Criminalístico para relevamiento de la escena del hecho donde se recabó una vaina servida enviada peritar.