Este jueves primero de marzo, en consonancia con el comienzo del año legislativo a nivel nacional, el intendente de Funes Diego León Barreto inauguró las sesiones ordinarias del Concejo de esa localidad, de cara al nuevo año. 

 

El mandatario dio un extenso discurso de apertura, después de 2 años y 82 días de gestión, en lo que fue su tercer discurso frente a los ediles. Durante su alocución, el titular del ejecutivo funense dio cuentas de todo lo trabajado y gestionado durante 2017, desglosando las acciones de cada una de las secretarias y coordinaciones  del municipio. También se plantearon los objetivos y los ejes para avanzar en 2018.

 

Entre los puntos más destacados de su discurso, Barreto destacó los avances realizados en materia de Educación, Seguridad y Salud, donde hizo hincapié en la participación y buena predisposición de los vecinos para llevar adelante juntos este cambio en la forma de hacer política en la ciudad. 

 

En el acto estuvo presente todo el cuerpo legislativo encabezado por el presidente del Concejo Carlos Olmedo junto a la concejal Ana Martelli y los ediles Juan Ignacio Rímini, Pedro Giantenaso, Juan Miguez y Rolvider Santacroce.